BENEFICIOS DE LA UÑA DE GATO

por | Sep 26, 2016 | 0 Comentarios

Beneficios de la uña de gato

Entra para conocer los beneficios de la uña de gato. Su increíble capacidad de mejorar las defensas está ampliamente reconocida.

unaPosiblemente esta sea la planta más impresionante de las plantas en lo que se refiere al sistema inmune. Esta vez no hay controversia: está reconocida por todos los organismos oficiales pertinentes (OMS, FDA etc…) y tiene una inmensa cantidad de estudios detrás. La propia OMS reconoció que al menos 6 alcaloides de esta especie pueden aumentar hasta un 50% la inmunidad. Se llama “uña de gato” o Uncaria tomentosa. Esto quiere decir que es buena para todas aquellas situaciones en las que el sistema inmune pueda no funcionar bien (leucemias, SIDA, etc…) pero también como una ayuda en su funcionamiento normal, por ejemplo para combatir infecciones o cáncer.

Sorprendentemente también es útil para los diabéticos o para curar heridas profundas. Incluso se usa para potenciar el funcionamiento del cerebro (cognición, inteligencia, memoria etc…): lo que se llama un nootrópico o “droga inteligente”. La única advertencia es que puede tener un efecto abortivo en alta dosis, por contracciones del útero. Se puede tomar como infusión si se dispone de hojas, aunque se suele vender como cápsulas o extractos líquidos.

Pin It on Pinterest