Principios Herbolario del Castillo

1. Información verídica.

Deseamos contribuir a expandir el conocimiento sobre la alimentación y el uso de plantas medicinales. Cuanto más amplio sea el conocimiento que alguien tenga de las verdaderas causas de las enfermedades, mejor podrá dentro de lo posible, reducirlas, ralentizar su progreso o prevenirlas.

2. Ayuda y atención permanente a los visitantes de la página y clientes.

Queremos destacar en el mundo de los herbolarios por ofrecer una atención permanente y personalizada a todos los que visiten la página y a los clientes de la tienda, resolver todas las dudas y aportar información.

3. Promover la autosuficiencia como un valor necesario.

En el mundo actual se vuelve muy necesario recuperar los valores de la autosuficiencia, con el objetivo de conseguir una soberanía personal. El cultivo de los propios alimentos, la fabricación propia de muchos objetos cotidianos, la preparación de ciertos remedios por uno mismo, serán temas a los que dedicaremos artículos y experiencias que iremos mostrando con el tiempo en esta página web.

4. Honestidad en temas de salud.

La influencia de la alimentación o incluso de conflictos personales en la salud, y la eficacia del uso de plantas medicinales en la prevención y el tratamiento de enfermedades, están plenamente reconocidos. No dudaremos en exponer de forma crítica, dentro de los comercios vinculados a la salud, la venta de productos que no funcionan o que se pueden sustituir por un medio más barato. Somos conscientes de que en todos los temas de salud hay muchos factores que influyen y que a menudo no se pueden solucionar simplemente tomando un producto. Cambiar el estilo de vida, la alimentación, o mantener un buen estado de ánimo y encontrarle sentido a la vida son cosas que hay que tener siempre en cuenta.

5. Calidad y eficacia asegurada de los productos a la venta.

Es nuestro firme compromiso el revisar a fondo que los productos que ofrezcamos funcionan para aquello que se recomiendan, y que las marcas sean de una calidad que haga al cliente estar satisfecho. Valoraremos mucho las opiniones de los clientes al respecto de esto.

Pin It on Pinterest

Share This